Artistas rinden tributo a Prince en Coachella y Tomorrowland Brazil [VIDEOS]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 24 de abril de 2016

Ellie Goulding, Sufjan Stevens y David Guetta homenajearon a Prince en sus presentaciones

Este fin de semana el mundo de la música ha rendido diversos homenajes al inmenso legado de Prince, muchos de ellos han sido en los festivales Coachella y Tomorrowland Brasil.

Artistas como LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Jack Ü, Mavis Staples, Joey Bada$$, Sufjan Stevens, HÆLOS y Gallant interpretaron los éxitos del ícono del pop, quien falleció este 21 de abril en Minneapolis.


El comienzo del evento contó con imágenes de la presentación de Prince en ese mismo festival en 2008. Luego LCD Soundsystem cubrió su escenario con luces púrpuras y realizaron un cover del clásico tema “Controversy”:



La cantante Ellie Goulding brindó una interpretación acústica de la canción “When Doves Cry”:



Sufjan Stevens, en colaboración con Gallant, interpretaron el famoso “Purple Rain”:



Por su parte, el DJ David Guetta dedicó parte de su set a Prince, durante su presentación en Tomorrowland Brasil.



Prince falleció el 21 de abril en el estudio musical de su casa, en Minneapolis. El artista fue encontrado inconsciente en el elevador de la propiedad, pasadas las 9 de la mañana. Hasta los momentos, no se ha determinado la causa de su muerte.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.