Reykon fue operado de las cuerdas vocales

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 06 de diciembre de 2017

Reykon fue operado de las cuerdas vocales

El artista urbano Reykon fue sometido una cirugía ambulatoria debido a una enfermedad en sus cuerdas vocales, la cual es asociada con el pólipo benigno no cancerosos, (crecimientos benignos en ambas cuerdas vocales causados por el abuso de la voz), informó CaracolTV.

Según la información difundida, Reykon tras ser sometido a la cirugía ambulatoria tuvo unos días de incapacidad, aunque ahora se encuentra en recuperación.


Por otra parte, fuentes cercanas al artista confesaron que se encuentra concentrado trabajando en el disco que lanzará en 2018.

Cabe destacar que el pólipo benigno (no cancerosos), fue la enfermedad que tuvo la cantante británica Adele en el año 2011, cuando fue operada de las cuerdas vocales.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.