Alejandra Guzmán se pronuncia tras su operación de cadera número 22 (+VÍDEO)


Alejandra Guzmán es operada de la caderas

La cantante Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de Instagram un video captado en el hospital donde fue operada de la cadera.

En el vídeo difundido se puede observar a Alejandra Guzmán sobre un sillón, con las piernas en alto y rodeada por personal médico.


El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, fue quien dio a conocer que la cantante estaba siendo sometida a su operación número 22.

“No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, comentó Enrique Guzmán.

Por su parte, Alejandra Guzmán se manifestó a través de su cuenta en Instagram publicando una radiografía, donde se aprecian las prótesis de titanio en su cadera y agradeció a la gente por sus oraciones.

Recovery Chanel

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el



Titanio total Gracias por sus oraciones

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.