Alejandra Guzmán confiesa cirugía plástica número 19


Alejandra Guzmán sobrevive a su cirugía plástica número 19

La cantante Alejandro Guzmán, sorprendió a todos sus fanáticos tras confesar a sus seguidores que por sus problemas de salud se sometió a una nueva cirugía, la cual sería la numero 19. Guzmán declaró: "Quiero confesarles una cosa que nadie sabe, hace un mes exactamente me operaron de nuevo. Es la operación número 19, estoy aquí recuperada, hice un gran esfuerzo para estar presente esta noche"

Al parecer, la operación a la que se sometió Alejandra Guzmán, está ligada al problema de glúteos que sufrió hace algunos años, cuando tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a que se inyectó una sustancia en el trasero.


Cabe recordar que en días pasados Alejandra Guzmán, estuvo deleitando a sus fans en un concierto en el Auditorio Nacional de México.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.