El Komander es hospitalizado de emergencia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 25 de agosto de 2014

Hospitalizan y operan de emergencia a El Komander

El cantante Alfredo Ríos, quien es mejor conocido como El Komander, fue intervenido de emergencia debido a una apendicitis. Según unas informaciones, El Komander iba sólo a una revisión al consultorio pero cuando lo chequearon el médico ya no lo dejó ir, pues tenía que ser intervenido de inmediato ya que su apéndice no estaba nada bien y ya no podía continuar con su malestar.

El Komander, ya fue dado de alta y mantuvo a todos sus seguidores al pendiente de lo que ocurría, pues compartía todo a través de sus redes sociales. "La operación fue un éxito, estoy bien de salud; gracias por preocuparse, los amo".


Por supuestos los fanáticos de El Komander, le enviaron los mejores deseos, al igual que las personas que pudieron estar con él, pues le llenaron la habitación en donde se encontraba de globos y adornos.

Cabe recordar que El Komander anunció que se retiraría del medio debido a las críticas que ha recibido y lo han llevado a cancelar varias presentaciones durante este mes.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.