Alejandra Guzmán se someterá a operación número 22

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 19 de octubre de 2016

Nueva operación de Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán, quien padece del metacrilato de vinilo que le fue inyectado en los glúteos, y que le ha provocado serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos), se someterá a su cirugía número 22.

Según las revelaciones a “LMShow”, por parte de su madre, Silvia Pinal, está cirugía será la última intervención quirúrgica de Guzmán.


“Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien, el doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosa de la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana”, comentó la también productora.

“Se supone que esta operación será la última y esperemos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita. Alejandra está de muy buen humor, no se azota ni nada, además sabe que no es nada peligroso y que va a salir adelante”, continuó explicando Pinal sobre la operación que se realizaría a finales de este año.
.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.