Hospitalizan a Kanye West tras sufrir convulsiones


Kanye West fue hospitalizado

El cantante Kanye West, fue hospitalizado de urgencia en hospital Epworth de Richmond en Melbourne, Australia, tras desvanecerse y convulsionar frente a su equipo de producción. Según informaron los primeros reportes a Kanye West le practicaron una resonancia magnética para descubrir la causa de sus malestares, pero hasta el momento no se ha revelado la información.

Por otra parte, fue revelado en la revista Woman's Day, que una mujer presenció el momento justo en que West entró al centro médico: "El personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco", comentó la testigo.


Además precisó que los asistentes del rapero estaban muy alterados y querían que Kanye West fuera atendido de inmediato, ya que tenia que presentarse horas mas tarde en el Rod Laver Arena de Melbourne.

Lo que si se conoció es que al parecer, no se trató de nada serio ya que Kanye West pudo ofrecer su concierto, sin descuidar su estado de salud.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.