¡RESPUESTA! Rekeson arremetió contra Mr. Saik por burlón


Reke defiende a sus mujeres de Mr Saik
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero venezolano Rekeson arremetió sin misericordia contra Mr Saik. El criollo defendió a las mujeres de su tierra, después que éste las tomara como burla en una canción.

Llena de ofensas hacia las mujeres venezolanas, pero camufladas con palabras doble sentido, es la publicación en Instagram que realizó el cantante de origen dominicano, pero residenciado en Panamá. El tema publicado posteriormente en YouTube, claramente atenta contra la integridad de las féminas y las etiqueta de “fáciles”.


El video, logro viralizarse gracias a las múltiples respuestas que le dieron figuras públicas del país tricolor, resaltan entre tantas, los influencer Marko Música, Javier Hala Madrid e Irrael Gómez, siendo los últimos dos, mencionados en la versión final del sencillo que tiene por nombre “La chama”.

A propósito de ese título, Reke le colocó el nombre a su “tiradera”, como suele decirse en el ámbito del rap. “El chamo” así denominó el artista urbano la respuesta en contra de Saiko, agregando también la frase entre paréntesis, “R.P.I Mr. Saik”. Sin temor alguno y con una profunda investigación, el venezolano, sacó los trapos más íntimos de su víctima.

Tildándolo de busca fama, así comenzó diciendo en la primera estrofa, para después mencionarle la cantidad de venezolanas que han triunfado en el mundo, destacando nombres como Deyna Castellanos, Maite Delgado, Lele Pons, Yulimar Rojas, entre otras, todas acreedoras de éxito internacional.

En lo que resta de los seis minutos con 44 segundos que dura la canción, se encargó de destruirlo a través de la rima y expresó que la xenofobia ya debería tener un "stop", para evitar los conflictos entre naciones.

Deportado de Estados unidos por llevar drogas, puesto en libertad por delatar a otros y que su mujer fue llevada a la cama por su propio manager, son las cosas que reveló Rekeson en su canción, evidenciando el descaro de Saik al decir que las venezolanas le temen a inmigración.

Nada de lo que dice “El astronauta” es mentira, ya que sus palabras fueron confirmadas por Christian Maldonado, manager de “El único loco”, en una entrevista para un diario de Panamá. De la misma manera Maldonado también expresó que el hombre dominicano no tiene intenciones de responder, “La chama ya está pegada y no hay nada que hacer allí" fueron sus palabras.

Usuarios en las redes, aseguran que Mr. Saik no tiene suficiente talento para enfrentarse en una batalla contra el rapero venezolano.

ESCUCHA LA "TIRADERA" AQUÍ