Tempo lanza tiradera a Arcangel (+VÍDEOS)


Tempo le lanza tiradera a Arcangel

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Tempo lanzó una segunda tiradera hacia Residente, en donde le dice al cantante boricua Arcángel que Kendo Kaponi lo está buscando.

“Puede ser que me lleve el diablo por lo que estoy haciendo. Pero te voy a arrastrar conmigo y Arcángel te busca Kendo”, dice una parte de la letra de Tempo.


Mientras que Arcangel posteo una foto en donde especula que tiene un mensaje oculto, pues se observa a un maestro de artes marciales enseñando a un discípulo. “Nunca pensé que este momento llegaría! Aprendí muy bien!! Ahora las calses las daré YO!! Buenas noches. Att. Ares", escribió “La maravilla” junto a la foto.

Posteriormente, Tempo lanzó otra tiradera en la que a pesar que no nombra Arcangel hace una burla de cuándo el intérprete de “Me acostumbre”, dice que su maestro es él.

Por su parte, Arcangel se pronunció para expresar que estaba decepcionado e insinuando que presuntamente en el tiempo que Tempo estuvo en la cárcel realizó conductas homosexuales.





Nunca pensé que este momento llegaría! Aprendí muy bien!! Ahora las clases las daré YO!! Buenas noches. Att.ARES

Una publicación compartida de Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.