Predicciones musicales para el 2010


Predicciones del Brujo Mayor para 2010
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según el Brujo Mayor, famoso por sus predicciones, la siguiente es una lista sobre el futuro de algunos artistas para este año 2010.

Alejandra Guzmán: Ignorará los medicamentos y debido a su indisciplina podría tener una recaída, así como una depresión que le podría traer graves y tremendas consecuencias en su físico. También estará preocupada por la salud de su padre Enrique Guzmán.


Alejandro Fernández: Seguirá muy exitoso con su música pero problemas legales con las mamas de sus hijos, Seguirá con mil mujeres más….

Alejandro Sanz: Sus triunfos artísticos siguen adelante aunque probablemente tenga problemas con la ley por evasión de impuestos.

Alfonso Herrera, ex RBD: Nadie lo llena en el amor ¿Sera cierto?

Belinda: Continuará viviendo a todo lo que da, se desprende de su familia porque le han manejado mal su dinero. Conocerá a uno y otro joven, galanes y más galanes; artísticamente le irá bien, pero en lo personal estará tremenda.

Chayanne: Resurge este año con su carrera artística.

Dulce María: Éxito en el futuro por su sencillez y simpatía, protagonista de telenovelas no mucho trabajo en la música.

Luis Miguel: Éxito, dinero, simpatía, carisma alejado de Araceli pero cerca de sus hijos.

Pee Wee: Se mantendrá siendo un hijo modelo y viviendo con su mama. Aunque empieza a abrirse al amor y a su independencia. Sus discos como solista un éxito.

Shakira: Sigue proyectándose como una de las divas mas importantes del siglo. Su trabajo requiere mucho sacrificio.


¿Estás de acuerdo con las predicciones? ¿Será verdad o será mentira? ¿Cuáles son tus predicciones? Tu opinión es de suma importancia y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.