Nicky Jam enciende Instagram bailando “Machika” (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 27 de enero de 2018

Nicky Jam enciende Instagram bailando “Machika”

El cantante boricua Nicky Jam encendió su cuenta en la red social Instagram, tras compartir con sus fanáticos un vídeo en donde aparece bailando un tema del cantante J Balvin.

En el vídeo viral se puede observar al artista con particulares pasos bailando al ritmo del nuevo sencillo de su amigo y colega J Balvin, “Machika”. Por otra parte tambien se dio a conocer que los artistas ya grabaron una canción juntos, la cual sus fanáticos esperan sea estrenada.


Hasta los momentos el videoclip ha logrado alcanzar más de siete mil comentarios y 2.5 millones de reproducciones.

Nicky Jam también causo recientemente furor en Internet, luego de compartir un vídeo en donde muestra cómo se quitó los tatuajes que tenía en su cuello para las grabaciones de la serie El ganador, que relatará detalles de su vida

“Como pueden ver me quitaron los tatuajes, estoy sin tatuajes. Ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro videos para que vean cómo está quedando”, manifestó el artista.

@jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


@jbalvin rompí con esta

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.