Netflix anuncia docuserie "Vai Anitta"


Netflix anuncia serie documental de Anitta llamado
Compartir

La producción seguirá detrás de cámaras el día a día de la estrella del pop brasileño, su vida personal y los avances en su carrera internacional

Reproducir noticia en audio:
São Paulo, 12 de julio de 2018 - Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que la cantante Anitta será la estrella de una nueva serie documental "Vai Anitta" que se estrenará en la plataforma en el 2018. Con más de 29.4 millones de seguidores en Instagram, dos mil millones de visualizaciones en YouTube y una ascendente carrera internacional, Anitta es hoy una de las mayores exponentes del pop brasileño. En la serie, las cámaras tendrán acceso sin restricción y sin censura a los bastidores de su agitada rutina: desde los shows en Brasil a los viajes por el mundo, la interacción con sus fans en las redes sociales y su vida personal.

Con apenas 25 años de edad, Anitta ya se ha convertido en una cantora en ascenso en Brasil y en el mundo, alcanzando la fama con éxitos como Downtown - la primera canción de un artista brasileño que aparece en el Top 20 de Spotify, y Vai Malandra - canción que además de romper todos los récords brasileños de streaming, fue la primera canción de ese país en el Top 25 Más Tocadas en el Mundo en Spotify.


Nacida en Río de Janeiro, la cantante ha estado conquistando a nivel internacional. En la nueva serie de Netflix, sus fans tendrán la oportunidad de verla en momentos íntimos y entender cómo la cantante ha construido y administrado su propia carrera, pero sin perder su esencia y amor por su país natal.

Sobre Anitta:

Anitta es la mayor estrella de Brasil. En 2017, su éxito "Paradinha" se estrenó en el nº. 2 en el cuadro Hot Pop & Popular del Billboard de Brasil y ocupó el primer lugar en su segunda semana, sobrepasando "Despacito" de Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee. Imponiendo su presencia en la escena internacional, Anitta fue la Global Top Producer en el primer año de Instagram Stories. Con una fuerte presencia en las redes sociales, tiene nueve millones de suscriptores en YouTube, 15 millones de oyentes en Spotify, 29.4 millones de seguidores en Instagram y su foco es convertirse en una de las mayores artistas del mundo.

Sobre Shots Studios:

Con más de 1.5 billones de minutos de contenido en línea asistido cada mes, la productora Shots Studios, de Los Ángeles, se estableció como líder de la nueva industria de entretenimiento digital. Fundada por los hermanos John Shahidi y Sam Shahidi, Shots desarrolló una comprensión única del espacio en línea en menos de dos años de actividad, combinando contenido pionero y análisis de datos para maximizar los resultados.

Sobre Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Contactos de prensa: Fernanda Guarda, SMARTPR: netflix@smartpr.com.br, Paula Toledo, Netflix PR:, ptoledo@netflix.com



PARA MÁS INFORMACIÓN DE ANITTA, POR FAVOR CONTACTAR:

John Reilly: jreilly@rogersandcowan.com, Sylvia Bedrosian: sbedrosian@rogersandcowan.com, Alejandra García: Alejandra.garcia@warnermusic.com

WARNER MUSIC LATINA