Nicky Jam engordará 13 kilos para bioserie


Nicky Jam engordará 13 kilos para bioserie
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Nicky Jam reveló que engordará en este nuevo año 13 kilos para meterse en el papel de la nueva serie, “El Ganador”, que hablará sobre la vida del músico y éxito hacia la fama.

“Venimos con la serie y si me ven más gordito, es que me mandaron a subir 30 libras (13 kilos), yo no me quejé, porque me encanta comer ¿a quién no?”, expresó Nicky Jam en un vídeo publicado a través de Instagram en donde aparece comiendo carne.


El contenido de “El Ganador”, que tendrá un rodaje México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, será transmitido por Netflix, Telemundo y Caracol TV este 2018.

“Como tengo que actuar yo mismo en la serie, de cuando estaba más gordito (…) les va a gustar la serie, que habla de todo lo mío, por todo lo que pasé, como el surgimiento, las cosas buenas, la guerra y esas batallas que viví”. “Todo quiero compartirlo con ustedes”.

La bioserie de Nicky Jam también mostrará etapas de su vida como su encuentro con Daddy Yankee, con quien cosechó muchos éxitos hasta que empezó a consumir sustancias nocivas y alcohol.