Timbiriche prepara una serie de televisión

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 13 de enero de 2018

Timbiriche revelará sus intimidades en una seria de TV

La reconocida banda mexicana Timbiriche llegará a la pantalla chica, en conmemoración de sus 35 años, la vida de estos chicos sorprenderá con una serie televisiva, la cual llevara por nombre “Top Secret”.

De acuerdo con un diario mexicano, la popular agrupación, semillero de numerosas estrellas del canto, mostraran su lado más íntimo y secreto de toda su trayectoria, en esta nueva producción. “El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII”, destaco al portal una fuente allegada al grupo.


Se desconoce si los integrantes originales participaran en el seriado, pero al parecer contará con testimonios de los intérpretes y personas que han hecho de Timbiriche una leyenda del pop, “Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, aclaro también la persona.

Por ahora se desconoce el formato y la televisora que trasmitirá la serie, así mismo como la fecha del estreno. Paulina Rubio, Thalía, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening, Benny Ibarra, Sasha Sokol entre muchos más, son algunos de los rostros que han desfilado por esta exitosa agrupación.

Actualmente la banda se encuentra de gira por la República de México y a través de su redes sociales han dejado ver parte des sus conciertos, al mismo tiempo informan de sus próximas presentaciones.






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.