Creador de RBD confirma retorno de la novela


RBD confirma retorno de la novela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Pedro Damián, productor de la novela juvenil 'Rebelde', quien anunció el esperado reencuentro de los integrantes de la banda RBD, descartó que sea para la grabación de una nueva producción de Televisa.

Tras diversas especulaciones de una posible reunión de la banda en una nueva temporada de la popular serie mexicana. Pedro Damián aclaró que este único reencuentro se dará para un documental que acompañará un nuevo producto de Televisa.


Sin embargo, Pedro Damián informó que la cadena televisiva ya trabaja en una serie juvenil muy similar a 'Rebelde', que muestre los problemas propios de los adolescentes.

“Me siento un poco apenado con los fans, lo he hablado tantas veces. Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental (sobre RBD) es una de mis prioridades", dijo Pedro Damián en reciente entrevista.

Cabe destacar que el productor no reveló quienes serán los personajes del nuevo documental de la serie mexicana.

Recordemos que hace unos días, Christian Chávez, uno de los protagonistas originales causo revuelo sobre un posible reencuentro, tras compartir una serie de fotos con Anahí y Pedro Damián.