¿Volverán? Niall Horan asegura que One Direction se podría unir nuevamente


One Direction volvería a la industria musical pronto

La reconocida banda británica-irlandesa, One Direction, podría volver a la industria musical pronto, esto tras una confesión que hizo uno de sus integrantes, Niall Horan, en una entrevista para el diario The Sun.

El cantante de la banda aseguró que de no hacerlo, estarían cometiendo un error: "Volveremos, seriamos unos tontos de no hacerlo". Cabe destacar que el grupo tiene más de un año sin estar juntos.


La primera persona en tomar la decisión de alejarse del entorno fue Zayn Malik y posteriormente Niall Horan, quienes actualmente están ejerciendo su trayectoria artística como solistas.

"Por el momento estamos haciendo nuestras cosas propias. Harry quería hacer su película y todos los demás simplemente se están relajando", agregó Horan.

A pesar de que cada miembro está por caminos distintos, están conformes con lo que hacen: "No creo que nadie necesite preocuparse por nosotros, estamos bien", finalizó.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.