¡Vuelven! Kudai anunció una gira en México


Kudai en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La banda chilena de pop Kudai, quien se mantuvo más de seis años alejado de los escenarios, anunció una gira para el próximo año que los a llevará por varias ciudades de México.

La voz de la agrupación Kudai, Pablo Holman, confesó durante una entrevista con Notimex que México siempre ha sido uno de los países preferidos de la banda.


“México es un país muy grande, por eso tenemos planes de recorrerlo todo, cada ciudad. Así que, le decimos a nuestros fanáticos que nos esperen porque en febrero o marzo estaremos por allá”, aseguró Holman.

Referente a las metas que tiene planeada la banda para esta nueva etapa, Holman añadió que: “Kudai cuando estuvo en México le faltó pisar escenarios muy importantes como el Metropolitan y el Auditorio Nacional, entonces tenemos muchas ganas de tocar ahí”.

“Nosotros queremos tocar en el Auditorio Nacional, es el escenario más importante de México y estamos más que interesados de tocar ahí”, agregó la voz de la banda chilena.

Por su parte, él también integrante de Kudai, Tomás Cañas, reveló que: “México siempre se ha visto como una plataforma para el resto del mundo, siempre pensamos que es un lugar para visitar, pero fue buena idea radicar allá”.

Mientras que Gabriela Villalba, comentó que: “queremos seguir con temáticas adolescentes, pero más enfocadas a lo actual. Queremos tomar sonidos más pop, algo más actual, pero sin perder la característica que siempre ha tenido la banda”.

“Tendrá sonidos más frescos, pero cuando la gente escuche este nuevo trabajo sabrá que es Kudai y no será algo que no hayan escuchado antes desde nuestra parte”, añadió Villalba.

Cabe recordar que Kudai, quien anunció el pasado 30 de noviembre su regreso a los escenarios y lo hizo mediante una transmisión vía internet, la cual obtuvo más de un millón de visitas, trabaja desde hace más de un año en la producción de nuevos sencillos.