Jennifer López participará de nuevo en la serie “Will y Grace” (+FOTO)


Jennifer López vuelve a la serie “Will y Grace”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estadounidense Jennifer López no quiere dejar de acaparar pantalla, recientemente se supo por medio de la revista Vanity Fair, que la también bailarina actuará en el regreso del seriado “Will y Grace”.

La diva del Brox es una mujer que está en todo, es empresaria, canta, baila y actúa muy bien, tanto, que se ha vuelto uno de los reclamos principales para la cadena televisiva NBC, en donde protagoniza la serie policíaca “Shades Of Blue” y ejerce de jurado en el concurso de musical "World of Dance".


No obstante con eso, la cantante volverá a participar en la nueva temporada de afamada serie “Will y Grace”, donde ya tuvo una participación anteriormente, una de ellas fue en último capítulo de la sexta temporada.

En esta oportunidad, López interpretará dos papales, en uno de esos se personificará así misma, mientras que el otro será Harlee Santos, personaje de la serie que protagoniza.

Hasta hace poco, esto no se había confirmado por ninguna parte, pero como entre cielo y redes no hay nada oculto, la mujer develó una foto en Instagram, donde sale acompañada del elenco de esta reconocida producción, que data desde los años noventa.