Jennifer López metió la pata en American Idol


Metio la pata Jennifer López en American Idol
Compartir

Reproducir noticia en audio:
No todos somos perfectos hasta la cantante del bronx Jennifer López ha causado mucha polémica con una metida de pata en el reality de American Idol. Durante el show en vivo, J Lo se encontraba evaluando la actuación de uno de los cinco concursantes finalistas, Mackenzie Bourg, quien acababa de interpretar el tema "I Want You To Want Me", del grupo Cheap Trick. Cuando la diva, quien la acompaña Harry Connick Jr. y Keith Urban en jurado del concurso musical dijo: "Me hubiera gustado más escuchar lo que habías hecho antes del...eh...eh...[cuál es el nombre del] mentor?".

Connick Jr el que pudo ayudar a López y refrescarle la memoria: "[es] Steven", dijo el pianista nacido en Nueva Orleans.


Steven es, ni más ni menos, que Steven Van Zandt, el guitarrista de toda la vida de la E Street Band que acompaña a Bruce Springsteen y estrella del show The Sopranos.

El músico fue invitado por Idol para ser el mentor invitado de los finalistas del concurso y ayudarles a interpretar temas clásicos de rock.