Con “Dejarte Ir”: Nath y Piso 21 vienen a redefine el panorama musical


Nath y Piso 21 - “Dejarte Ir”
Compartir

La talentosa cantante Nath promociona su emocionante primer lanzamiento del año, “Dejarte Ir”, una colaboración revolucionaria con el renombrado grupo colombiano Piso 21.

Reproducir noticia en audio:
“Dejarte Ir”, esta alianza musical no sólo marca un punto de inflexión en la carrera de Nath, sino que también simboliza su primera unión creativa con figuras destacadas de la escena musical colombiana como lo es la agrupación Piso 21.

Reconocidos por su influencia y trayectoria, Piso 21 ha sido una fuente de inspiración constante para Nath. Remontándose a sus días escolares, las melodías del grupo eran una presencia familiar durante sus momentos de ocio. “Dejarte Ir” es una pieza significativa tanto para Nath como artista, como para Nathaly en su ámbito personal, materializando el sueño de colaborar con los músicos que marcaron su desarrollo artístico.


La conexión entre Nath y Piso 21, conocidos cariñosamente como “Los Muchachos”, se originó en las redes sociales. Allí, Piso 21 descubrió a Nathaly interpretando versiones de sus canciones, lo que desencadenó años de interacción.

Un encuentro fortuito en una ceremonia de premiación en Bogotá fue el catalizador que llevó a Piso 21 a invitar a Nath a unirse a ellos en la creación de “Dejarte Ir”. Producida en Miami con la colaboración de tv Slow Mike, esta melodía es un himno emotivo, una oda a sanar las heridas del corazón y dejar atrás los amores del pasado.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @nathh___ y @piso21.