Pimpinela llegará a Caracas con su gira “Siempre Juntos Tour 2024”


Pimpinela - “Siempre Juntos Tour 2024” en Caracas
Pimpinela - “Siempre Juntos Tour 2024” en Caracas
Compartir

La dupla Pimpinela, vendrá a Caracas con su exitosa gira “Siempre Juntos Tour 2024” este 11 de mayo al prestigioso Teatro Teresa Carreño.

Reproducir noticia en audio:
La icónica dupla musical Pimpinela, conocida por su distintiva fusión de melodías y dramáticos diálogos en canciones, aterrizará en Caracas el próximo 11 de mayo en el Teatro Teresa Carreño para presentar su gira “Siempre Juntos Tour 2024”.

Conocidos por éxitos como “Olvídame y pega la vuelta” y “A Esa”, este tour se suma a la celebrada trayectoria de los hermanos que han capturado corazones alrededor del mundo y que ha establecido un legado de pasión y emotividad en la música latinoamericana.


El “Siempre Juntos Tour 2024” es más que un concierto, es un homenaje a las historias de amor, desamor y la vida cotidiana que Pimpinela ha narrado a través de su música.

El evento de la gira “Siempre Juntos Tour 2024” en Caracas está bajo la organización y dirección de Producciones Rainbow.

Venta de entradas: A partir del 14 de febrero - El día de los enamorados es el momento perfecto para asegurar tu lugar. Encuéntralas en CCCT Urban Cuplé, tiendas Jagi del Sambil Chacao, La Candelaria , Margarita, Valencia y Maracaibo @jagicapsve y en línea en globalboletos.com para asistir a la gran cita . Prepárate para una producción espectacular.

Para mayor información del evento en la red social de Instagram: @prorainbow1 y @globalboletosllc.

Sigue al dúo musical Pimpinela en su red social de Instagram como: @duopimpinela.