Dekko Vs IA: hacen historia con el remix oficial de “Señorita” de Jeanpi


Dekko y Jeanpi - “Señorita Remix”
Compartir

El artista barranquillero Jeanpi sigue conquistando corazones con su inconfundible estilo romántico, llevando el tema de “Señorita” a otro nivel junto a Dekko. Es la primera vez que una canción creada por IA es llevada a la realidad por los artistas.

Reproducir noticia en audio:
Este sencillo, que fue compuesto en pandemia y se convirtió en un éxito, toma un giro inesperado cuando un fan de Dekko utilizó la inteligencia artificial para crear una versión única de “Señorita”, incorporando la voz de su colega en la canción original de Jeanpi, desatando un fenómeno viral en TikTok, con la versión de IA.

Dekko, al enterarse gracias a las menciones en sus redes, decide llevar este acontecimiento un paso más allá, al realizar un remix oficial de la canción, fusionando su voz y añadiendo su toque con la versión original.


A las buenas noticias se sumó Dimelo King, reconocido como una figura influyente en las redes sociales en Colombia, quien realizó un video en su cuenta de Instagram en el que invita a los artistas a unirse en esta colaboración.

En el video King no solo comparte su entusiasmo por la unión entre los artistas, sino que explica el contexto y la importancia de sumar fuerzas entre estos dos barranquilleros. Su impacto y presencia en las plataformas digitales le dieron fuerza a este acontecimiento viral.

El remix oficial de “Señorita” presenta una explosión de ritmos como el dancehall y afrobeat. Bajo la producción de Humby, DJ Dari, JK Garcia, Danny Sosa y co- producción de Dekko.

El video musical, filmado en Cartagena, transporta a los espectadores a una fiesta en un bote, donde los invitados especiales le dan vida a la vibrante energía de la canción. La temática de la fiesta refleja la esencia alegre de “Señorita”.

“Señorita” más que una canción; es un fenómeno que fusiona la creatividad de los seguidores, la versatilidad de los artistas y la innovación de las nuevas tecnologías, llevando a la realidad un junte que promete llevar a nuevas dimensiones de viralidad.

“Señorita” es lanzado por The Lionz Collective, bajo la distribución de Warner Music Latina y Dekko, como cortesía de Interscope Records/HIA Ent.

Para mayor información seguir a los cantantes en su red social de Instagram: @soydekko y @jeanpiye.