Alan Wittels llega con una canción “Linda” en el 2024


Alan Wittels - “Linda”
Compartir

Con esta canción titulada “Linda”, el joven cantante venezolano Alan Wittels; busca empoderar a los oyentes diciéndoles que, si no los hacen sentir lindas o lindos, están en el lugar equivocado.

Reproducir noticia en audio:
El tema “Linda” de Alan Wittels, que ha llamado la atención en redes sociales por parte de sus fans, fue compuesto en Nueva York por el propio artista junto a Abxara y Young Sane, siendo este último también el productor musical.

“Creo que las mujeres dominan el mundo, primero y principal, algunas ni siquiera lo saben. Pienso que como personas a veces minimizamos mucho lo que somos, la belleza que tenemos por dentro y por fuera. Principalmente es para eso esta canción, para darse cuenta de lo que somos”, detalló el intérprete Alan Wittels.


Con su característico estilo musical y letras profundas, Alan Wittels invita a reflexionar sobre la importancia de valorarse a uno mismo y reconocer la belleza interior que trasciende cualquier estándar externo.

“Mi mensaje es poder transmitir el bien y poder hacer sentir bien a los demás, así sea de la manera más pequeña, como diciéndole a la gente que estás linda, diciéndole a una chica que está linda o a un hombre que está lindo. Haciéndole saber que tiene esa belleza, que a veces no nos damos cuenta y la verdad es que mucha gente no nos dice esas cosas”, explicó el cantante.

El lanzamiento de este tema viene acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. El clip fue grabado en la Ciudad de México, estuvo dirigido por Los Triple 7 y lo protagoniza Wittels, manejando un concepto totalmente diferente.

Cabe destacar que hace unos meses el artista se unió al reconocido rapero venezolano Akapellah para lanzar el sencillo “Skittles”, con el cual obtuvieron gran receptividad.

“La gente que me sigue, la gente que me escucha, recibe mis cosas muy bien, recibe mis cosas muy cool. Creo que nunca había tenido como una mentalidad de tener constancia en la música. Hasta ahorita lo había hecho por diversión, pero tengo muchísima música guardada que quiero sacar y nada, eso es lo que viene ahorita”, comentó el artista.

Alan Wittels se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco y en importantes colaboraciones.

Para conocer más de Alan Wittels, síganlo en sus redes sociales como: @alanwittels.