Julianno Sosa presenta “Frank Lucas” junto a Big Soto


Julianno Sosa y Big Soto - “Frank Lucas”
Compartir

El talentoso artista chileno, Julianno Sosa, quien recientemente ha regresado a su país natal, está decidido a mantener su ascenso en la escena musical sin detenerse.

Reproducir noticia en audio:
En esta nueva producción, Julianno Sosa y Big Soto presentan el trepidante trap “Frank Lucas” que narra la historia de una nueva vida llena de lujos y excesos. La canción hace alarde de un estilo fresco y pegajoso mientras ambos artistas exploran temas como nuevas casas, nuevos autos y el atractivo del dinero.

La letra de “Frank Lucas” refleja una actitud segura y desinhibida, característica del estilo distintivo de Julianno Sosa.


Julianno Sosa, ha estado dejando su huella en la escena musical de Estados Unidos, llevando su música a nuevas alturas. A pesar de su éxito internacional, Sosa mantiene una autenticidad innegable y una conexión con sus raíces en su país natal.

El video musical que acompaña a la canción “Frank Lucas” visualmente ilustra las poderosas palabras de la canción. El video captura la energía y la actitud de los artistas mientras exploran temas de lujo, excesos y una vida llena de emociones.

Julianno Sosa continúa siendo un nombre a tener en cuenta en la música urbana, y “Frank Lucas” promete ser un hit que cautivará a sus seguidores y atraerá a nuevos oyentes por igual.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música. No te pierdas este emocionante lanzamiento de Julianno Sosa y Big Soto.

Para obtener más información sobre Julianno Sosa y su música, síguelo en sus redes sociales como: @898sosamafia.