Proyecto A promociona junto a Alex D’Castro el tema “Atrévete”


Proyecto A y Alex D’Castro - “Atrévete”
Compartir

La reconocida agrupación venezolana Proyecto A realizó una colaboración con el destacado cantante puertorriqueño Alex D’Castro, para presentar su nuevo sencillo titulado “Atrévete”.

Reproducir noticia en audio:
Proyecto A expresó su honor al contar con la participación de este talentoso artista de talla internacional, Alex D’Castro, creando una fusión de estilos musicales diferentes pero unidos por un mismo género la salsa en el tema “Atrévete”.

“Fue una gran experiencia pues es un artista que respetamos por su trayectoria y don de gente además de super cantante, el tema lo escogimos porque es una propuesta interesante de los Hermanos Herrera que busca llevar un sentido de esperanza a los corazones enamorados”, afirmó el grupo musical.


Por su parte, El Tenor de la Salsa, como se le conoce a Alex D’Castro, comentó: “Jóvenes venezolanos muy talentosos y con don de gente, gracias a Proyecto A por la invitación. Nos vemos en Caracas”.

Cabe destacar que “Atrévete” se enfoca en el amor y aborda una relación en la que uno de los dos se niega a entregarse por timidez. Este nuevo sencillo es obra de los Hermanos Herrera, reconocidos compositores mexicanos que han confiado anteriormente sus letras a la orquesta venezolana. La producción musical de “Atrévete” se llevó a cabo en Colombia bajo la dirección de Sebastián Velásquez, quien ha estado a cargo del estilo musical de Proyecto A durante los últimos años.

Este lanzamiento viene acompañado por un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. “Es interesante pues se hizo en dos partes: una en Caracas en The White Box y otra en Valencia-España, poder sincronizar lo que queríamos hacer fue de verdad complejo e interesante”, destacó Proyecto A.

La agrupación se encuentra preparando lo que será su próximo lanzamiento, una colaboración con el talentoso cantante puertorriqueño Yan Collazo. Este sencillo titulado “Si no es muy tarde” ya fue grabado y se tiene previsto el rodaje de su audiovisual para el presente mes de enero.

Proyecto A tiene planificado lanzar un total de cinco temas en colaboración con otros artistas a lo largo de este año con el firme propósito de respaldar y promover la salsa en el ámbito mundial.

Pueden seguir a Proyecto A y Alex D’Castro en sus redes sociales como: @salsaproyectoa y @alexdcastropr.