Maluma tendrá un regreso monumental en Venezuela


Maluma en el Monumental Simón Bolivar
Maluma en el Monumental Simón Bolivar
Compartir

Luego de varios años sin visitar a Venezuela la super estrella global Maluma traerá al país en el 2024 su gira “Don Juan World Tour” en un concierto en el Monumental Simón Bolívar de Caracas el próximo 24 de febrero.

Reproducir noticia en audio:
Maluma llegará a Venezuela como parte de su gira mundial “Don Juan World Tour” con un concierto único y especial en Caracas en este 2024. La gran cita será el próximo 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

El intérprete de “Hawái” ha causado revuelo a través de sus redes sociales con la emocionante noticia de su próximo concierto en nuestra capital. Este gran espectáculo llega de la mano con la promoción de su álbum más reciente “Don Juan” y bajo la producción de Invershow.


Maluma, con más de 63 millones de seguidores en Instagram y 43 millones de oyentes en Spotify y una destacada trayectoria de colaboraciones con artistas de renombre internacional, ha sido galardonado en múltiples ocasiones, consolidándose como uno de los artistas latinos más prominentes a nivel mundial.

Ahora de la mano de Invershow, llega a Venezuela para ofrecer una noche llena de ritmo, pasión y energía, interpretando sus éxitos más recientes y sus clásicos como “Felices los cuatro”; “Sobrio” y su último lanzamiento, “Según Quién” entre otros.

Este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de su música. Maluma traerá su característico estilo y energía a la capital venezolana, ofreciendo un espectáculo de primer nivel.

Los boletos para el concierto están disponibles a través de MiTickera.com y en su tienda física ubicada en el CCCT nivel C2. No puedes perderte la oportunidad de ver a Maluma en vivo, ¡Solo Invershow, lo hace posible!

Para mayor información del evento en la red social de Instagram de @invershow.

Sigue a Maluma en todas sus redes sociales como: @maluma.