Mujer asegura ser hija biológica de Juan Gabriel

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 23 de marzo de 2017

mujer revela ser hija biológica de Juan Gabriel

Claudia Gabriela Aguilera de Eagle Pass, Texas, Estados Unidos, presentó una prueba de paternidad realizada en El Paso, Texas, la cual confirma que es hija biológica del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

"Yo siempre estuve firme en lo que sabía que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y que vean que yo nunca mentí", dijo Claudia Gabriela Aguilera, de 30 años, en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo.


El examen de paternidad demuestra que el presunto parentesco entre la mujer y Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) es de un 99.9 por ciento y por lo tanto es el padre biológico.

La presunta hija del fallecido cantante, asegura que le "gustaría" un acercamiento con sus hermanos "sin ningún interés" por la herencia de su padre, la cual actualmente está en disputa en un tribunal del sur de Florida.

Cabe recordar que semanas anteriores Joao Gabriel Aguilera, residente de California, mostró una prueba de ADN y a fines del año pasado también lo hizo Luis Alberto Aguilera, residente de Nevada.

Juan Gabriel Aguilera falleció a los 66 años de edad, el 28 de agosto del año 2016, a causa de un infarto en una residencia de Santa Mónica, California.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.