¡QEPD! Muere el padre de Michael Jackson


Muere Joseph Jackson, padre de Michael Jackson
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Joseph Jackson, padre del fallecido ídolo del pop Michael Jackson, falleció a los 89 años el miércoles 27 de junio, a causa de un cáncer de páncreas, según difundió TMZ.

El hijo de Joseph Jackson, Jermaine, confesó hace unos días los problemas que tenía al visitar a su padre: "Está muy, muy débil, y no le queda mucho", manifestó al sitio Daily Mail.


El hombre que lanzó la carrera del rey del pop, Michael Jackson, Joseph Jackson, era un guitarrista que dejó de lado sus propias ambiciones musicales para trabajar en plantas siderúrgicas y mantener así a su esposa e hijos.

"La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele... Mi madre está muy preocupada", agregó el hijo de Joseph.

Por su parte, Joh'Vonnie Jackson, la hija que el guitarrista tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, también confesó que desde hace un tiempo no tenía acceso a su padre.

Cabe mencionar que el pasado 24 de junio, Joseph posteó en su cuenta de Twitter unas palabras que parecían ser su despedida: "He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento".

El patriarca había sufrido anteriormente tres ataques al corazón y tenía implantado un marcapasos. Además, fue hospitalizado en 2016 por un problema de fiebre alta, aunque logró recuperarse poco después.