Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries


Muere Dolores O'Riordan
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años, en Londres, Inglaterra, según informó su agencia de publicidad. "La cantante irlandesa Dolores O'Riordan ha muerto súbitamente hoy en Londres", dice parte del comunicado.

El texto en donde revelan el deceso, explica que la artista perdió la vida "súbitamente” en la capital de Inglaterra, donde se encontraba realizando "una breve sesión de grabación".


"La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil. No hay más detalles al respecto”, agrega el texto.

La vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, quien saltó al estrellato a principios de los años noventa junto a la banda, logró vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

La banda ya había cancelado en el mes de mayo de 2017, su gira europea "The Cranberries", debido a los problemas de salud de O'Riordan. Aunque, la agrupación no ha dado mayores detalles sobre el deceso de la vocalista.

Recordemos que el grupo se disolvió en el año 2002, pero en el 2012 sacaron al mercado el álbum "Roses", además hace unos meses publicó el trabajo acústico "Something Else", en el que revisaban temas de sus comienzos grabados con la Orquesta de Cámara Irlandesa.