Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 15 de enero de 2018

Muere Dolores O'Riordan

Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años, en Londres, Inglaterra, según informó su agencia de publicidad. "La cantante irlandesa Dolores O'Riordan ha muerto súbitamente hoy en Londres", dice parte del comunicado.

El texto en donde revelan el deceso, explica que la artista perdió la vida "súbitamente” en la capital de Inglaterra, donde se encontraba realizando "una breve sesión de grabación".


"La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil. No hay más detalles al respecto”, agrega el texto.

La vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, quien saltó al estrellato a principios de los años noventa junto a la banda, logró vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

La banda ya había cancelado en el mes de mayo de 2017, su gira europea "The Cranberries", debido a los problemas de salud de O'Riordan. Aunque, la agrupación no ha dado mayores detalles sobre el deceso de la vocalista.

Recordemos que el grupo se disolvió en el año 2002, pero en el 2012 sacaron al mercado el álbum "Roses", además hace unos meses publicó el trabajo acústico "Something Else", en el que revisaban temas de sus comienzos grabados con la Orquesta de Cámara Irlandesa.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.