¡Estamos contigo! Wisin habla sobre la enfermedad de su hija recién nacida y famosos se pronuncian (+FOTOS)


Famosos apoyan a Wisin

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Wisin habló a través de una entrevista sobre la salud de su pequeña hija Victoria, quien nació en días anteriores con síndrome de Patau, el cual es un trastorno genético que altera el cromosoma 13 que es uno de los 23 pares de cromosomas del cariotipo humano.

Wisin afectado ante la lamentable situación que se encuentra señaló que por el momento no quiere hacer comentario alguno, ya que el diagnóstico no es alentador.


El artista se limitó a comentar: “Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil. Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, agregó. De igual forma, Wisin explicó que su esposa, Yomaira Ortíz está saludable, pero que también necesita descansar y permanecer lejos de la prensa.

El mundo del espectáculo se pronunció al respecto, famosos como Julián Gil, Jowell y Arcangel, entre otros, recurrieron a las redes sociales para brindar apoyo.










1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.