Avril Lavigne y su misteriosa enfermedad: “Pensé que me estaba muriendo”

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 01 de abril de 2015

Avril Lavigne cuenta acerca de su rara enfermedad

En diciembre del año pasado, la princesa del pop punk Avril Lavigne había pedido a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que por favor rezaran por su estado de salud, ya que presentaba graves problemas, de lo cual no dio detalles en aquel momento.

Lavigne, además de aparecer en la portada de la revista People reveló más acerca de la enfermedad infecciosa que padecía, conocida como Borreliosis de Lyme. Dicha Enfermedad que es transmitida por la picada de garrapatas y en sus altos niveles de peligro dificulta la respiración, movimientos musculares, problemas de habla e hinchazones en el cuerpo. "No tenía idea que una picadura de insecto podía hacer esto. Tuve que quedarme en cama por cinco meses", aseguró Lavigne.


La cantautora empezó a notarse rara a finales del mes de septiembre, cuando se disponía a celebrar su cumpleaños número 30 en Las Vegas, Nevada. “Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no sabía”, contó la artista.

En sus meses de recuperación estuvo bajo el cuidado de su madre en Ontario, Canadá. Además de ser visitada por su esposo Chad Kroeger, quien tuvo que cancelar conciertos en la gira con su banda de rock Nickelback.

Actualmente, Avril se encuentra fuera de riesgo y agradeció a su fanaticada por estar junto a ella en esta etapa tan fuerte de su vida: "Los mensajes de recuperación me conmovieron. Me acostaba en la cama a verlos y lloraba porque me sentía amada”, finalizó la cantante.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.