Selena Gómez se retira por enfermedad


Selena Gómez lucha contra el lupus

La cantante Selena Gómez sorprendió a todos sus seguidores cuando confesó por medio de una entrevista que se alejaría temporalmente de los escenarios para combatir el lupus, cuya enfermedad le fue diagnosticada en 2015.

Selena Gómez comunicó a través de la revista People: "Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año me revelaron que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras", añadiendo que: "Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos".


La ex chica Disney explicó que quiere dedicarse más a su salud: "Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y la felicidad, y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre".

"¡Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especiales que son para mí. Estoy haciendo todo lo posible para ser lo mejor que puedo, y sé que no estoy sola, compartiendo esto, espero que sirva para que otros sean animados a hacer frente a sus propios problemas", concluyó Selena Gómez.

El padecimiento de lupus es una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.