Micro TDH se une a Yandel para el lanzamiento de su nuevo tema “Las Olas”


Micro TDH y Yandel - “Las Olas”
Compartir

Micro TDH, el artista venezolano que continúa escalando en la escena musical, se unió a la estrella del género urbano Yandel para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Las Olas”.

Reproducir noticia en audio:
Micro TDH quien se ha dado a conocer por ser versátil y llevar un sonido único, ha colaborado con otros importantes artistas del género como Myke Towers, con quien lanzo su anterior sencillo “El Tren”; superando más de 51 millones de vistas en Youtube y más de 32 millones de streams en Spotify. Se une en esta oportunidad a la leyenda de la música urbana Yandel para lanzar su nuevo promocional “Las Olas”.

“Las Olas”, es un tema cargado con un fuerte base de reggaetón, y una letra directa que fue escrita por Micro TDH, Yandel, Ovy On The Drums, Cristian Salazar y Adrian Pimentel. Mezclado por el reconocido Mosty y producido por el hit maker Ovy on the Drums quien agrega su inigualable sello. “Las Olas” también formará parte de lo que será el próximo album del artista.
.

“Y quedarme a tu lado y que pasen las horas sin ninguna prisa y sin demora playa brisa el mar y las olas vemos caer el sol mientras que tú me devoras y quedarme a tu lado y que pasen las horas sin ninguna prisa y sin demora playa brisa el mar y las olas vemos caer el sol mientras que tú me devoras”, parte del tema.

Entre imágenes de una pareja disfrutando un día de playa este colorido video clip da vida a este pegajoso tema. Mientras Micro TDH y Yandel interpretan este track acompañados por una gigantesca pantalla LED con imágenes de olas. El video de “Las Olas” fue dirigido por Zak Tassier y producido por Wild House Pictures y Element.

Micro TDH, ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y viralizado canciones como “Ni Vivo, Ni Muerto” Ft. Lasso, “Ámate”, “Dime Cuantas Veces”, “Dime Cuantas Veces Remix” Ft. Justin Quiles, Rels B, Lenny Tavarez, “Amor de Red Social”, “Demasiado Tarde” Ft. Lenny Tavarez, “Te Vi” junto a Piso 21 y el éxito global “Jerusalema Remix” junto a Greeicy entre otras. Además este joven artista, recientemente anuncio la continuación de su gira por Estados Unidos y visitara Chicago (16 de septiembre), New York (3 de octubre) y Los Ángeles (22 de octubre). Los boletos están disponibles en Ticketmaster.com.

Con este nuevo hit “Las Olas”, Micro TDH continua su imparable crecimiento musical. Síguelo en Instagram como @microtdh.