“Como Batman” el nuevo sencillo de Mc Davo junto a Zaramay


Mc Davo - “Como Batman” feat. Zaramay

“Como Batman” de Mc Davo, forma parte del nuevo álbum “Canciones Mamalonas 2” que será lanzado en septiembre.

Reproducir noticia en audio:
En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Canciones Mamalonas 2”, Mc Davo nos presenta su nuevo single “Como Batman” al lado del artista urbano de origen argentino: Zaramay.

El tema es de corte “hip-hop boombap” con fusiones de reggaetón, en el cual se nota la fusión de las voces e influencias de ambos artistas, que hacen de este tema, algo explosivo y divertido, como siempre ha caracterizado el sonido tan peculiar de Mc Davo. La producción corrió a cargo de Menny Mendéz (Flyboiz, Mc Davo, Martinez, Yubeilli) y fue mezclado y masterizado por Eirian Music.


“Canciones Mamalonas 2”, es la continuación del álbum “Canciones Mamalonas” que fue lanzado durante el primer semestre de 2020.

“Este álbum incluye muy buenos ‘madrazos’ y ando (componiendo) mentalmente en la misma línea, haciendo puras canciones mamalonas y logrando colaboraciones que habían quedado pendientes y que no salieron en el álbum anterior”, expresó Mc Davo.

“Para el álbum ´Canciones Mamalonas 2´ - agrega Mc Davo - ya las tenemos, como es el caso de esta de Zaramay de Argentina y varias colaboraciones internacionales más que aún se están cerrando. Igualmente se lograron colaboraciones para apoyar al nuevo circuito del rap mexicano, las cuales no se veían venir, con personajes como Samantha Barrón, Lefty SM, La Santa Grifa y Tren Lokote. Y bueno, no podían faltar colegas como Gera MX, Dharius, y C-KAN”, finalizó.

Sigue a Mc Davo en Instagram como @mcdavoo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.