Gran concierto streaming de Ronald Borjas y Nelson Arrieta


Ronald Borjas y Nelson Arrieta - “Sobran los momentos, en tu casa”
Ronald Borjas y Nelson Arrieta - “Sobran los momentos, en tu casa”
Compartir

El show “Sobran los momentos, en tu casa”, ahora en formato digital se realizará el próximo 12 de septiembre vía streaming.

Reproducir noticia en audio:
Dos grandes artistas se unen para un extraordinario concierto. Ronald Borjas (@ronaldborjas) y Nelson Arrieta (@nelsonarrieta7) ofrecerán un espectáculo creado especialmente para streaming, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar el domingo 12 de septiembre a las 8pm, hora Miami y Caracas.

“Sobran los momentos, en tu casa” de Ronald Borjas y Nelson Arrieta será un espectáculo digital cargado de emoción, una experiencia musical interactiva para disfrutarse especialmente a través de tus dispositivos digitales conectados a internet. El show mostrará un recorrido musical por los éxitos de ambos artistas, con muchas sorpresas que sin duda pondrán a todos a cantar, bailar y a gozar como si estuvieran presencialmente en el concierto.


La idea de crear una experiencia digital surge a raíz del éxito obtenido de la gira “Sobran Los Momentos” que tiene más de 2 años y que ha visitado 26 ciudades de Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela. Como sigue habiendo obstáculos para presentarse en vivo en varios países, se decidió armar la producción para que los seguidores de Borjas y Arrieta puedan disfrutar del show vía streaming, desde cualquier parte del mundo.

La idea es poder conectar a ambos artistas con sus audiencias en una noche cargada de sabor, complicidad y camaradería, tal y como si estuvieras disfrutando del concierto de manera presencial. Temas tan emblemáticos como: “Solo por ti” y “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Te encontraré” y “Tú y yo tenemos” de Ronald Borjas, por solo mencionar algunos, podrán escucharse con la mejor tecnología de sonido y de imagen en un espectáculo de 90 minutos.

“Estoy súper emocionado de presentarle al público este show tan novedoso”, expresó Nelson Arrieta, mientras que Ronald Borjas manifestó “disfrutarán de nuestros éxitos, de un viaje musical sabroso y muchas sorpresas que solamente podrán ver en este concierto en línea, con tu familia y gente querida”.

Las entradas para “Sobran los momentos, en tu casa” pueden adquirirlas en las páginas www.ticketplate.com y www.sinticket.com, plataformas que transmitirán simultáneamente el concierto solo esa noche. En ambos portales podrás comprar los tickets VIP y acceso general.

La experiencia del preshow interactivo y el Meet and Greet será vista exclusivamente en SinTicket.com