“Vuelve” el gran concierto de regreso de Tecupae


Tecupae - “Vuelve”
Tecupae - “Vuelve”
Compartir

La agrupación venezolana Tecupae, que marcó toda una generación con su original sonido y grandes éxitos, vuelve después de 13 años.

Reproducir noticia en audio:
“Vuelve”, así lo anunciaron sus integrantes originales Sundín, Enio, Rocky y Miguel, confirmando el anhelado reencuentro de Tecupae con un concierto vía streaming a nivel global el 19 de septiembre a las 8.00 PM (Miami).

Durante el concierto “Vuelve”, toda una generación que bailó y cantó sus mejores momentos al ritmo de “Déjate querer”, “Sueño contigo”, “Cómo olvidarte”, “Mentirosa”, “Amor chiquitico” y “Voy a amarte”, revivirá junto a Tecupae su carrera artística, reconocida por la Academia Latina de la Grabación con dos importantes nominaciones en los Latin Grammy.


En este sentido, los artistas comentan: “Nos salimos del formato esta vez, con un show lleno de sorpresas, recargado con esa energía que nos unió y conectó con todo nuestro público”.

En el espectáculo destaca el gran despliegue técnico, una producción audiovisual dirigida por los reconocidos Alex Galán y Luis Leal, las populares coreografías grupales que ya empiezan a ser tendencia como retos en tik tok y la inminente conexión con las emociones de sus fanáticas recordando letras y melodías.

“La idea del reencuentro era algo que soñaba hasta despierto. En noviembre de 2018 me propuse a hacer principalmente tres llamadas a los directores de la banda. y luego de recibir el sí, lleno de mucha emoción, logré contactar a todos los integrantes originales. A partir de allí la magia se volvió a sentir”, explicó Rocky.

Sin embargo, por los compromisos individuales, el concierto se viene a concretar en este tiempo, donde la industria musical, a propósito de la pandemia, se volcó al espectro digital. Así decidieron escribir una nueva página en la historia de Tecupae, bajo la producción de Eleazar Gómez y Daniel Pérez.

“Entre lágrimas, abrazos, anécdotas y risas fueron llegando al primer ensayo uno a uno los integrantes de esta familia. Los sentimientos que afloraron fueron indescriptibles, nadie podía creer que estábamos juntos otra vez”, describieron sus fundadores, Freddy Castillo y Gustavo Suárez.

Al respecto, Enio afirma: “la reacción ha sido increíble. El público tiene mucho tiempo pidiéndonos esto. Será una emoción masiva por este reencuentro”. Sundín agrega que las expectativas con su fanaticada “es saber que su corazón sigue intacto con nuestra música”.

Entre los invitados especiales del concierto estarán el reconocido cantautor y ganador del Latin Grammy Jorge Luis Chacín. Además de otras sorpresas que serán reveladas durante el evento.

Desde ya se activan Las Mentirosas Club, a través de su canal de telegram ( https://t.me/mentirosasclubtecupae), donde los cantantes compartirán contenido exclusivo con las fans y también pueden encontrar toda la información del concierto, junto a la trayectoria de Tecupae en su página web oficial www.tecupae.com.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en la página web de www.ticketplate.com en etapa de preventa.