Mariah Carey tomará un receso tras escándalo de #NocheVieja (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 10 de enero de 2017

Mariah Carey se retira una temporada

La cantante Mariah Carey anunció que ha decidido tomar un receso durante una temporada para reflexionar la desastrosa actuación de noche vieja en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

"Veréis, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo”, explicó Mariah Carey en Twitter.


Además la cantante agregó que: "Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”.

Tras el revuelo la mánager de Mariah Carey, Stella Bulochnikov, contó que advirtieron al equipo de Dick Clark, diez minutos antes de comenzar la actuación:

"Entonces cambiaron la batería de la petaca, y aún así seguían sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba a arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente", ha manifestado Bulochnikov.

Por su parte, el ex marido de Mariah Carey, el productor musical Tommy Mottola, quien inició la carrera de Carey en 1990, puntualizó que la cantante debería buscar profesionales más experimentados y respetados para guiar su carrera después de su desastrosa actuación de Nochevieja.

"MC es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no solo como cantante, sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", expresó Mottola.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.