Kalimba se aleja de los escenarios

NOTICIAS | Viernes, 15 de abril de 2011

Kalimba se aleja de los escenarios

El cantante Kalimba vuelve a ser noticia, anunciando que se ausentará de la vida pública, debido a que las acusaciones por violación aún no se han resuelto.

Después de que la Comición Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en el caso. El artista, anunció que se retirará temporalmente de los escenarios, pero que regresará.


El artista dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. "A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré".

Daiana Guzmán, la chica que acusó a Kalimba de violación en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, después del fallo del Juez Segundo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy. El cual dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos.

CNDH resolvió que los funcionarios públicos que estuvieron a cargo del caso incurrieron en irregularidades.

Al parecer al cantante le ha perjudicado todo este escandalo sexual tanto en su vida artística como en lo personal. El pasado viernes, durante el concierto que Kalimba ofreció en la Feria del Cabello en Texcoco, Estado de México, elementos de seguridad sacaron del lugar a dos jóvenes que sostenían una pancarta can la leyenda: "Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate".
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.