Adele dejará los escenarios por su hijo

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 18 de septiembre de 2016

Adele se alejara de los escenarios por su hijo

La compositora y cantante Adele tiene planeado dejar de ofrecer giras mundiales en un lapso aproximado de diez años, para dedicarle tiempo a su hijo Angelo nacido en 2012, según informo el diario “The Sun”

Según el diario británico Adele, quien a finales del 2015 lanzo su tercer disco de estudio, llamado “25”, ha hecho saber a su círculo más cercano que no programara grandes “tours” durante la próxima década, luego de terminar sus recitales en México y Estados Unidos.


La intérprete de “Hello” supuestamente se encuentra en plan de comenzar una “nueva vida” en los Estados Unidos, en la que su hijo estará por delante de su carrera musical.

“Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más”, señaló a diario “The Sun” una fuente cercana a Adele.

“Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años”, añadió la fuente.

Mediante su último álbum, la británica mostró la devoción por su hijo en uno de los temas, el cual fue titulado “Sweetest Devotion”.

Etiquetas / Tags

#Adele #conciertos #hijo
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.