Maluma estrena “La respuesta” junto a Becky G


Maluma y Becky G
Maluma y Becky G en el vídeoclip "La respuesta"

El nuevo material de Maluma “La respuesta” junto a la cantante y actriz estadounidense Becky G ya está disponible a través de YouTube y otras plataformas musicales .

Maluma está imparable, ahora junto a la cantante estadounidense Becky G estrenó el sencillo “La respuesta” que vino acompañada por el lanzamiento del videoclip.

La intérprete de temas como “Sin pijama”, “Cuando te besé” y “Mayores” al respecto señaló que: “Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. '¡La respuesta' tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!”. Aunque está no es la primera vez que trabaja junto a Maluma, ya que anteriormente estuvo en el polémico tema “Mala mía”.


“La respuesta” fue dirigida por el productor venezolano Daniel Duran, cuya ambientación está enfocada en los años 50. En este material audiovisual aparece Becky G representado a una mujer independiente que busca transmitir un mensaje de igualdad y equidad con los busca romper viejos estereotipos.

Desde su lanzamiento, “La respuesta” acumuló más de 14 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 48 horas, siendo bien recibida por la fanaticada de ambos artistas, quienes desde ya aseguran que será todo un éxito.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.