¿Maluma ft. Justin Bieber?


Maluma conoce a Justin Bieber

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana Maluma dejó a más de una fan boquiabierta, tras haber subido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto al canadiense Justin Bieber en una fiesta privada del rapero y actor Diddy en Miami, Florida.

La fanaticada de ambos artistas dieron acto de presencia con alrededor de 200 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil comentarios hasta el momento. Además de esto, se rumorea sobre una posible colaboración musical ¿Será que sí? Esa es la duda de muchas.


Asombradas de la foto, se encuentran mensajes de apoyo hacia el cantante colombiano, proponiéndole que saque una canción con su nuevo amigo, como él mismo lo calificó al hacer la publicación: “Gracias @iamdiddy por la invitación, y a ti @justinbieber por tu amistad. #PBDB2015 #justinbieber #Maluma”.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.