La verdadera separación de RBD señala a uno de sus integrantes (+DECLARACIONES)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Lunes, 09 de abril de 2018

Alfonso Herrera ¿es el culpable de la separación de RBD?

Ya han pasado 10 años de la disolución de la famosa banda juvenil RBD, sin embargo las preguntas referentes a este fenómeno aún empañan a quienes fueron sus integrantes.

Diferentes hipótesis han rodeado la separación del sexteto musical, pero Alfonso “Poncho” Herrera, parece ser el culpable de la verdadera razón, por lo menos así lo refirió él mismo durante una entrevista.


“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián productor del grupo y ante mis compañeros fue como una bomba”, reveló Herrera, quien luego de salir de la agrupación, se dedicó por completo al mundo actoral.

Pero todo esto, tenía un condimento más que cerró por completo la industria que había logrado conseguir RBD, la decisión de “Poncho” venía acompañada de un pacto que incluía a los demás jóvenes y que desafortunadamente para sus fanáticos no se rompió. Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez habían acordado que si uno de ellos salía de la banda, RBD llegaría a su fin.

Pero tal parece que el único que quería emprender cosa nuevas no era Alfonso, así que el tobo de agua fría no es sólo para “Poncho”. “…bueno Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, explicó el mexicano en la misma entrevista.

¿CREES QUÉ ALFONSO ES EL CULPABLE DE ESTA SEPARACIÓN?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.