¿Super enamorado? La increíble reacción de J Balvin al ver a Anahí [VIDEO]


J Balvin le impacta un beso inesperado a Anahi a través de un monitor

El cantante reggaetonero J Balvin deslumbró a todo el mundo cuando reveló el gran amor que siente hacia la cantante mexicana Anahí, durante los Premios Juventud.

El colombiano quedó totalmente cautivado mirando una pantalla que transmitía la presentación de Wisin junto a la cantante mexicana. Posteriormente se puede observar a Balvin alejarse totalmente de la entrevista para impactarle un beso a la cantante a través del monitor.


Según la conductora del programa Sal y Pimienta, Lourdes Stephen, el cantante le comentó que estaba soltero a diferencia de ella, quien está casada con el Gobernador de Chiapas y que además se quiere postular a la presidencia de México.

"Ese es el problema, yo por qué pierdo tiempo si ella ya está casada, pero no pasa nada, porque la estoy mirando nada más", puntualizó el intérprete de "Ay Vamos".


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.