La Oreja De Van Gogh estrena nuevo álbum


La Oreja De Van Gogh tiene nuevo disco

Reproducir noticia en audio:
La famosa agrupación española La Oreja De Van Gogh sorprendió a sus seguidores al lanzar su nuevo disco de estudio luego de cinco años de ausencia en la escena musical.

Se trata de "El Planeta Imaginario", disco que ya se encuentra a la venta en Europa y algunos países de Latino América.


Las nuevas canciones dejaran atónitos a todos sus fanáticos, ya que tocan temas muy sensible para sociedades como violencia de género o enfermedades degenerativas como el Alzhéimer.

“Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado a donde queríamos, a sentir que cada canción es especial”, indicaron los músicos en un comunicado de prensa, donde además mencionaron que terminar este disco les llevó más de un año y medio. “Cada vez nos cuesta más escribir una canción porque cada vez somos más exigentes con ellas”, dijo al respecto Pablo Benegas en una entrevista con EFE.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.