¡Fenomenal! La gira de Ed Sheeran es la más taquillera de la historia


Ed Sheeran
El cantante británico Ed Sheeran
Compartir

El cantante británico Ed Sheeran con su gira Divide pasó a ser el artista con el tour más taquillero de la historia, desbancando a U2, quienes encabezaban desde 2011 el listado por su gira 360 Tour.

Reproducir noticia en audio:
Ed Sheeran se encuentra en el mejor momento de su carrera, desde su incursión en la música en el año 2004, este cantante ha logrado cautivar a la fanaticada, quienes no han dejado de disfrutar del excepcional talento que posee este joven británico, ahora este intérprete ha sumado otra hazaña a su carrera, al haber conseguido el récord de la gira más exitosa de la historia.

Con una cifra que ronda los 736,7 millones de dólares, este cantante británico logró destronar U2. Esta agrupación irlandesa ostentaba ese récord, tras haber recaudado en 2011 un monto superior a los 735,4 millones de dólares en tan solo 760 días por su 360 Tour. Luego de la hazaña conquistada por Ed Sheeran, este listado lo encabeza el artista junto con otras agrupaciones de gran renombre como Guns N Roses y los Rollings Stones.


Luego de conocer la noticia, el intérprete de “The A Team” compartió su emoción con su fanaticada, por lo que se valió de su cuenta en Instagram donde indicó que: “Hoy el Divide Tour ha roto el record de U2. Ahora es el tour de mayor asistencia e ingresos de todos los tiempos. Muchísimas gracias a cada uno de los que habéis asistido a los conciertos. Faltan 12 shows, nunca lo olvidaremos”.

Asimismo, Ed Sheeran relató su experiencia por todo lo vivido durante su gira Divide Tour: “Me siento muy afortunado por haber podido conocer todos esos maravillosos países y audiencias en los últimos dos años y medio. Gracias a todos los fans y a todos los que lo han hecho posible”.