Ed sheeran dona cabeza de lego para beneficencia


Sheeran ya ha realizado varias donaciones para caridad

Reproducir noticia en audio:
El mundialmente reconocido artista pop también donará tocadiscos, un monopatín, unos cascos, unos libros de texto y otros objetos a la institución de su localidad natal para conseguir fondos para beneficencia.

El cantante Ed Sheeran ha donado una cabeza de Lego realizada por él mismo y que recrea sus rasgos en tamaño real, a un hospicio de su ciudad natal, Framlingham, al este de Inglaterra, para que sea subastada junto a otros objetos personales.


El artista tomó la decisión de donar dicha figura de de sí mismo, así como un tocadiscos, un monopatín, unos cascos, unos libros de texto y otros objetos a la institución de su localidad natal para sufragar su actividad.

Helen Owen, una portavoz del centro -el hospicio St Elizabeth-, confirmó hoy a los medios ingleses, que Sheeran siempre "ha sido muy generoso" con ellos y que siempre ha intentado brindarles toda la ayuda que pueda.

"Normalmente son unos jerséis y camisetas que lleva de gira, que están muy bien, pero esta vez nos llevamos la cabeza", bromeó Owen, a lo que sumó que era increíble que fuera un modelo figurativo del propio cantante y "hecho por él mismo".

Recientemente, el St Elizabeth consiguió recaudar 4.000 libras (unos 5,270 dólares) tras colocar a la venta un conjunto de prendas donadas por el intérprete, si bien en esta ocasión todavía no han decidido cómo llevarán a cabo la subasta, pues desean que los cercanos se beneficien también de su generosidad.

El centro está meditando sobre las opciones antes de vender el modelo y, por ello, es probable que se exhiba al público durante unos días en una de sus tiendas de Ipswich, ciudad al norte de Framlingham.

El británico es un fan reconocido de los famosos bloques de plástico interconectables, lo que le hizo escribir una canción llamada "Lego House" en 2011, así como subastar toda su colección de Lego en 2012, también para diversas obras caritativas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.