¿Puro rock? ¡Lo nuevo de Ed Sheeran y Bruno Mars! (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Jueves, 04 de julio de 2019

Ed Sheeran y Bruno Mars
Los cantantes Ed Sheeran y Bruno Mars

Desde que Ed Sheeran anunció su nuevo álbum discográfico causó gran expectativa entre su fanaticada, ya que muchos de los sencillos son colaboraciones con exponentes de la música muy contrarios al género musical al que está dedicado este cantante.

Las estrellas de la música Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton se unieron para lanzar “Blow” un sencillo que se las trae al haber unido en una misma pieza a exponentes de géneros como pop, R&B y la música country.

No obstante, estos tres cantantes decidieron lanzar al mercado una canción de rock, un nuevo género con el que decidieron probar suerte, ya que sería la primera vez que interpretan un tema con esas características.


El audio oficial de “Blow” fue estrenado en la plataforma YouTube, donde alcanzó un millón de visualizaciones, aunque se espera que esta cifra aumente considerablemente en las próximas horas.

Sobre este nuevo trabajo, Bruno Mars indicó que: “Fue un privilegio trabajar con Ed Sheeran y Chris Stapleton para el nuevo proyecto de Ed. Nunca sabes en qué vas a aterrizar cuando colaboras con otros músicos y de alguna manera aterrizamos en esta melodía llamada 'BLOW'” .

Además, el compositor británico aprovechó la ocasión para también estrenar “Best Part Of Me” en el que participó la cantante YEBBA.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×