Katy Perry posterga inicio de gira “Witness: The Tour”


Katy Perry posterga inicio de gira
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Katy Perry informó que pospondrá el inicio de su gira “Witness: The Tour”, la cual tiene previsto recorrer 52 ciudades en Norteamérica 20 en Europa y 12 en Oceanía, debido a "retrasos de producción inevitables".

Katy Perry anunció que la gira que empezaría el 7 de septiembre en Columbus, Ohio, Estados Unidos, fue pospuesta para el 19 de septiembre en Montreal, Canadá.


"Elementos importantes del diseño de escenografía de mi gira no pudieron estar disponibles para ensayar hasta esta semana”, expresó Perry en un comunicado, el jueves 17 de agosto.

La artista también señaló que los boletos adquiridos para las primeras presentaciones podrán usarse en nuevas fechas, además, está la opción de reembolso en los mismos puntos de compra.

"Lamento cualquier inconveniente que esto ocasione", agregó Katy Perry tras posponer su cuarta gira de conciertos en apoyo de su quinto álbum de estudio.

Cabe destacar que Katy Perry anunció que Carly Rae Jepsen, Noah Cyrus y Purity Ring estarán abriendo su espectáculo gira.