Navirap Fest 2016 cancelado por segundo año consecutivo


Navi Rap Fest cancelado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Henry Etp organizador del evento Navirap Fest 2016, el cual sería realizado en La Plaza Candelaria de Caracas, Venezuela, anunció a través de las redes sociales que el evento fue cancelado por segundo año consecutivo por razones ajenas a ellos.

“Lamento darles esta noticia mi gente pero el Navirap Fest 2016 fue cancelado por razones que se escapan de nuestras manos no nos permitieron realizar el evento después de habernos confirmado el espacio hicimos todo lo posible para que se diera pero lamentablemente a "control urbano" no le agrada mucho que el rap sea protagonista y vocero de la juventud de parte de todos mis hermanos presentes les pedimos disculpas de antemano pero esto va más allá de nuestro poder”, puntualizó Henry.


Además agregó que: “Hay que reconocer el esfuerzo de Biancucci y Jhon, integrante de la agrupación Los Waraos que hasta el último momento intentaron por todas las vias posibles”.

Cabe recordar que el evento había sido programado para el día viernes 16 de diciembre, pero debido a temas ligados con la permisología del sitio, fue cambiado para el domingo 18 de diciembre y finalmente cancelado para dicha fecha.



Como negarle permisos, sonido y una tarima a artistas que quieren prensentarle un último show este año a sus seguidores de Caracas sin cobrar un solo Bolívar en una plaza pública? Me gustaría que alguien se sentara a conversar conmigo a ver qué piensan en las altas instancias sobre los raperos venezolanos a ver si al fin logró entender por qué nos invisibilizan. Todo lo que tiene que ver con rap dicen NO! Seguro por qué un par de nosotros se lanzó su foto en una tarima de los otros, o por qué decimos imprudencias políticas en nuestras canciones... Pero como evitar eso? O mejor, a estas alturas, como lo corregimos? Como los acercamos? Por qué no crear una dinámica en la que mostremos, las herramientas que pueden usar para enviar el mensaje correcto y así los que no lo tengan adquieran el nivel de compromiso que requiere ser comunicadores de la palabra en estos tiempos tan importantes, tal vez de ahí saldría el mensaje que tanto necesita el pueblo, y no para destruir sino para construir. No están haciendo nada al rezagarnos del acontecer cultural del país, somos demasiados y muy influyentes, si siguen así solo crearán más rencor entre esos chamos que ya creen más en el mensaje de los otros panas y les abrirán más el camino hacia el lado oscuro... Como diría Yoda en Star Wars. Si la cuestión es negación total y punto terminaremos en otra guerra, pero no creo que eso convenga así que toca sentarse a negociar. No hay #NaviRap este domingo, pero saben que si hay? Concierto con Rawayana, Apache y Akapellah en la Av. Francisco de Miranda totalmente gratis patrocinado por los panas de aquel lado. Te das cuenta? Si quieres te les arrechas cuando le hacen el coro a aquellos, ellos sí los toman en cuenta, aunque digamos que es solo para utilizarlos, eso les funciona. Aunque usted no lo crea! Será que alguien debate con nosotros en sana paz y educación sobre este tema? Abstenerse ofensivos y fanaticos. Buscamos soluciones.

Una foto publicada por El Dueño De La Musa (@trukomandante) el


Más de Henry ETP