Ariana Grande cancela dos conciertos en México


Ariana Grande cancela dos conciertos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantautora Ariana Grande, quien se presentaría el 18 y 19 de julio, en la ciudad de Monterrey, México, canceló sus dos conciertos, informó el martes la empresa Zignia Live.

"ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante", escribió la empresa en la página oficial de Facebook.


Por su parte, Rubén Hernández, un ejecutivo telefónico de Súper Boletos, explicó que el dinero será reintegrado a los asistentes en un plazo de 20 a 25 días hábiles, desde el 21 de julio.

"El cargo es por el servicio de venta que ya se le brindó en generarle la venta del boletaje, por parte del operador o de quien le haya realizado la venta, ya sea por punto de venta, taquilla o por la página, agregó Hernández.

A pesar que la ciudad de Monterrey, ubicada al norte de México, es una de las ciudades afectadas por la violencia derivada del narcotráfico, en el comunicado no se mencionó si forma parte de las razones de la artista.