Ariana Grande cancela dos conciertos en México

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 19 de julio de 2017

Ariana Grande cancela dos conciertos

La cantautora Ariana Grande, quien se presentaría el 18 y 19 de julio, en la ciudad de Monterrey, México, canceló sus dos conciertos, informó el martes la empresa Zignia Live.

"ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante", escribió la empresa en la página oficial de Facebook.


Por su parte, Rubén Hernández, un ejecutivo telefónico de Súper Boletos, explicó que el dinero será reintegrado a los asistentes en un plazo de 20 a 25 días hábiles, desde el 21 de julio.

"El cargo es por el servicio de venta que ya se le brindó en generarle la venta del boletaje, por parte del operador o de quien le haya realizado la venta, ya sea por punto de venta, taquilla o por la página, agregó Hernández.

A pesar que la ciudad de Monterrey, ubicada al norte de México, es una de las ciudades afectadas por la violencia derivada del narcotráfico, en el comunicado no se mencionó si forma parte de las razones de la artista.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×